Tagke Niños eléctrico Motocicleta niño Triciclo Carga Botella Coche niño Juguete Coche Puede Sentarse Personas Motocicleta (Color : White. tamaño : Double Drive Large Battery)

€280.40

 €149.22
Ahorre: 47% descuento
Modelo:00078461
Tamaño:Double drive large battery
|
Color:White
Marca: TagkeNombre del producto: cochecito eléctrico. motocicletaMateriales de juguete: ABS materiales respetuosos con el medio ambiente componentes electrónicos.Tamaño del producto: 95 * 61 * 48 cmPeso: 10kgFuerza máxima de carga del vehículo: 40kg (excluyendo) -50kg (incluyendoClasificación de los colores: blanco. rojo. azul.Duración de la batería: 40-50 minutos o más (inclusive)Tipo: CargaEdad: niñosTipo de unidad: unidad únicaGrosor del plástico del cuerpo: 2.5 mm (incluido) -3 mm (sin IVA)Tiempos de carga y descarga de la batería: 300-399 vecescaracterística:Encendido / apagado y interruptor de encendidoFunciones de avance y parada.Batería de coche recargable y cargador.Paquete: 1 * coche de jugueteCreemos que nuestros productos le traerán una buena experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta. puede ponerse en contacto con el servicio al cliente.Nos comunicaremos sinceramente con usted y resolveremos su problema lo antes posible.Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas.Advertencia: Usar bajo la supervisión directa de un adulto.
❤ El tamaño del automóvil es de aproximadamente 95 * 48 * 61 cm. con asiento cómodo y rueda de entrenamiento. adecuado para niños de 3 a 8 años
❤ Cargador. la batería se puede cargar.Su hijo puede disfrutar de unos 40-50 minutos de diversión continua. cargando una vez.Para las motocicletas de nuestros niños. es energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
❤ La motocicleta de nuestros niños tiene un pedal.Con este pedal único. los niños pueden controlar fácilmente la velocidad.Acelerar es muy simple.Los niños pueden disfrutar de un gran tiempo de juego con este simple dispositivo
❤ Para facilitar el control de los niños. las motocicletas de nuestros niños utilizan botones simples y claros.Hay interruptores de encendido / apagado y botones de sonido en la motocicleta.Tenga en cuenta que los niños deben estar bajo la supervisión de sus padres.
❤ Tiene funciones de avance y parada. que pueden operarse a baja o alta velocidad. el botón de sonido de la bocina y los faros son más seguros.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...