Tagke Juego de modelos de animales marinos Juguetes de playa Interacción entre padres e hijos de cinco piezas Material verde Sensación delicada y sin pinchazos Ejercicio brillante y puro Ejercicio inf

€34.23

 €19.96
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00078437
Color:Style 1
Marca: TagkeMaterial: ABS / PP / PECantidad: 5Embalaje: bolsa de mallaAdaptarse a la edad: 18 meses o más.Estos juguetes de playa de color de alta calidad se pueden utilizar en piscinas. playas o en cualquier lugar que los niños quieran disfrutar.¡Agarra a tu familia y disfruta de la diversión del verano bajo el sol en este conveniente paquete de playa!Los juguetes de arena son fáciles de jugar.Los niños pueden crear una variedad de esculturas de arena. liberar su imaginación y desarrollar habilidades prácticas.Disfrute de divertidos juegos de playa con amigos y juguetes de playa ideales para niños pequeños o niños.Su satisfacción es lo más importante.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.Deje que los niños jueguen con sus padres y aumente su comunicación emocional.Este paquete incluye:1 pescado1 cangrejo1 caracola1 hipocampo1 estrella de mar
▶ Ampliamente utilizado: los juguetes de playa para niños pequeños o niños no solo pueden jugar en la playa. sino también jugar en la piscina. la bañera. el jardín. la nieve o los lugares favoritos de los niños para jugar.Este es el regalo perfecto para niños de 3 a 12 años.
▶ Calidad superior: nuestros juguetes están hechos con plástico de primera calidad y están garantizados para durar. no son tóxicos ni respetuosos con el medio ambiente. nunca se rompen. y no tienen rebabas para lastimar las manos de sus hijos. seguros para que jueguen los niños. Por días de diversión yrisa.
▶ Haz que los niños sean más inteligentes: utiliza los diferentes moldes de playa y los kits de construcción de castillos para construir tu propio castillo.Desarrolle la imaginación y creatividad de su hijo.Formas multicolores y moldes incluidos.Buena para la cognición de color y forma. útil para promover la coordinación mano-ojo y hacer que el tiempo de juego sea agradable.
▶ Fácil de guardar y transportar: venga con una bolsa de malla. ya que tiene orificios para permitir que la arena se escape mientras sostiene la mercancía. Los niños pueden organizar estos juguetes solos y llevarlos a cualquier lugar como mochila.Ideal para la playa. parque infantil o al aire libre.
▶ Garantía: Su satisfacción es lo más importante.Si el producto está dañado o tiene algún problema. no dude en ponerse en contacto con nosotros.Con un servicio de calidad. nuestro servicio al cliente le ayudará dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...