Patinetes autoequilibrio Vespa de los niños Carro de bebé Juguete vespa de destello de cuatro ruedas Bicicleta del muchacho y de la muchacha Monopatín plegable Coche de los niños con la bolsa de almac

€107.16

 €58.59
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:58cm*13cm*78cm
|
Color:Black
Los niños patean el scooter:- Después de llevar a casa. este niño patea el scooter para brindar diversión ilimitada a su hijo. Nuestro scooter simple y generoso se puede utilizar como una bicicleta ordinaria o scooter.- Caracteristicas:- Este scooter es elegante y hermoso. Está hecho de aleación de aluminio y ABS. material de nylon. No se corroerá ni se oxidará. Es una herramienta esencial para que los niños viajen y jueguen.- Cuando quiera viajar con su hijo. nuestro scooter será su mejor opción.- Nuestro scooter proporciona una opción conveniente cuando llevas a tus hijos a jugar y los niños no quieren caminar. No solo reduce su carga. sino que también aumenta el interés de su hijo.- Especificaciones del producto:- Rueda de flash de material ABS nylon aleación de aluminio PU.- Tamaño (largo x ancho x alto): 58cm * 13cm * (58 ~ 78cm) / (22.8 pulgadas x 5.1 pulgadas x 22.8 pulgadas ~ 30.7 pulgadas).- Por razones de logística internacional. la rueda de luz de este producto no contiene baterías; debe comprarlas por separado.- Función de iluminación musical: necesita comprar su propia batería AAA (tres).- Capacidad de carga máxima 60 kg.- Incluye productos:- 1 patinete.★ consejos:☻ Solo vendemos scooters. No incluye otros productos☻ Los diferentes métodos de medición son ligeramente diferentes en tamaño. Por favor. prevalezca en especie.☻ Debido a las diferentes herramientas de disparo. el color puede ser un error menor. ¡no un problema de calidad!☻ ¡Bienvenido a nuestra tienda! ¡Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos!Juguetes deportivos Trikes & Riding Toys Bicicletas Scooters en deportes al aire libre Kick Scooters Scooters Equipment Big Wheel Scooter
【Kick Scooter】 -Nuestro scooter plegable de tres ruedas ofrece una manera perfecta para que los niños jueguen y también proporciona un medio de transporte para los niños.
【Diseño del patinete Kick】: el diseño triangular y el plegado hacen que el patinete sea más pequeño. lo que lo hace portátil y fácil de guardar para que jueguen los niños.
【Seguridad al patear un scooter】: el manubrio de altura ajustable permite que el scooter crezca con su hijo. Además. fabricado en aleación de aluminio resistente. pedales de nylon de seguridad y ruedas de PU ampliadas lo convierten en una opción estable y segura para los principiantes.
【Edad y tamaño aplicables】-Adecuado para niños de 5 años en adelante. Adecuado para piso y liso. Tamaño: los 58cm * 13cm * (los 58 ~ 78cm).
【Tiempo de entrega】: 1 ~ 3 días. fecha de llegada: 7 ~ 15 días. porque somos un vendedor internacional. el tiempo de entrega puede ser diferente. por favor entienda!

Ver más detalles