Organizador de joyas titular Sostenedor del collar 3 niveles más 2 Mesa Organizador de joyas Soporte de la joyería con bandeja de anillo Organizar Collares.Esposas.Aretes.Anillos y relojes.Negro

€69.47

 €39.95
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
La forma más fácil y bonita de organizar tus joyas.Encuentra rápidamente las piezas adecuadas para tu atuendo.No más cavar en un cajón o joyero. Encuentra tus piezas a juego de forma rápida y eficiente.Previene enredos y nudos. ahorrando su tiempo.Conserva y prolonga la longevidad de tus joyerías.Añade un aspecto profesional y experimentado a tu espacio de tocadorDiseño simplista. funcional.Los travesaños de metal cuelgan lo suficientemente altos como para colgar collares aún más largosLa bandeja personalizada es perfecta para guardar anillos. aretes. relojes y otros accesorios más pequeñosEquilibrado uniformemente para una mejor estabilidad100% metal sólidoBarra transversal con forma de bola para evitar el deslizamientoBase personalizada para soporteDiseñado con una base fuerte y resistente con 4 rodamientos de bolas para soporte adicionalDiseño de 3 nivelesEl diseño de la barra de metal de 3 niveles le permite almacenar una gran cantidad de piezas simultáneamenteEl paquete incluye:1 * soporte de joyería
Moderna y elegante organización de joyería en torre de árbol con acabado en bronce.
El árbol de joyería con gradas tiene 3 postes en forma de T para sujetar cuellos. brazaletes. relojes y más. Mantiene tus joyas separadas para que no se enreden ni se enreden.
Este árbol de joyería se ve muy bien en su baño o se puede usar en entornos profesionales como tiendas y salones.
El arbol de joyas permanente también se puede usar para aretes. e incluye 2 filas en la barra en forma de T para guardar los aretes. La bandeja inferior tiene un borde pequeño para que pueda guardar sus artículos de joyería que no cuelgan también.
El árbol de joyería tiene una altura de 15.75 y te permite colgar cualquier cosa. desde brazaletes cortos hasta collares largos sin tener que enredarlos.