MUYU Bicicleta de Carretera de Acero al Carbono para Hombres y Mujeres. Desviador de 21 velocidades (24 velocidades. 27 velocidades. 30 velocidades) y Doble amortiguación Delantera y Trasera.

€477.02

 €59.82
Ahorre: 87% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Plegable: siMaterial: acero al carbonoTipo de marco: cola suavePersonas aplicables: unisex.Peso neto: 17kgTipo de horquilla: caucho de resistencia (rango medio sin amortiguar)Tamaño de la rueda: 26 pulgadasSistema de frenos: freno de doble disco.Tipo de pedal: pedal ordinarioCapacidad de carga: 220kg.Largo: 172cmTamaño plegable: 95cm
Con 21 velocidades (24 velocidades. 27 velocidades. 30 velocidades). la combinación de la palanca del freno de la transmisión le proporcionará cambios precisos.
Neumáticos antideslizantes antideslizantes. líneas antideslizantes para evitar resbalones. Marco de cola blanda. frenos de doble disco.
Marco plegable de acero al carbono engrosado. hebilla plegable de aleación de aluminio. freno de aleación. . Un montón de cosas te harán viajar allí y sentirte más en forma.
El doble efecto de absorción de choque antes y después. el efecto de absorción de choque es más obvio.
La mayoría de las bicicletas de carretera ensambladas son perfectas para principiantes y entusiastas que andan en bicicleta.