HFJ&YIE&H Gabinete de la joyería Armadura Caja Cofre de Almacenamiento Collar Organizador Espejo de pie Gabinete de la joyería MDF Robusto Cuadro 4 Diferentes Cajones 8 Manos

€134.08

 €59.82
Ahorre: 55% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Presupuesto        Color: negro / blanco        Material: MDF. madera        Material del espejo: vidrio        Tamaño total: 13 x 9 x 34 (L x W x H)        Tamaño de cajón pequeño: 7.5 x 5.9 x 2.6 (L x W x H)        Tamaño del cajón grande: 7.5 x 5.9 x 3.5 (L x W x H)        Paquete incluido:        1 x joyeroDescripciónEste armario de joyería de alta calidad es el compañero perfecto para cualquier mujer con una extensa colección de joyas.Esta elegante pieza de mobiliario cuenta con 4 cajones diferentes que ofrecen satisfacer sus demandas de almacenaje. incluyendo brazaletes. anillos. collares. cintas para el cabello y esas hermosas pero grandes fundas organizadoras de joyas. El espejo incorporado lo ayudará a usar joyas o comprobar su apariencia de maquillaje antes de salir. Las dos puertas de los collares revelan 8 ganchos para colgar collares cuidadosamente y mantenerlos sin enredos. los compartimentos adicionales que subyacen a los ganchos brindan doble protección. El diseño de alto soporte puede evitar que las joyas se humedezcan y se moldeen en climas húmedos.        Marco robusto y premium de MDF. patas de madera maciza        Forma elegante y única. patas curvas.        Diseño de soporte superalto        A prueba de humedad y resistente al moho        Potente capacidad de almacenamiento. 4 cajones. 4 compartimentos secundarios. 2 armarios con puertas batientes        Espejo incrustado debajo de la tapa superior. más conveniente para probar sus joyas        Apto para todo tipo de joyerías.        Solo se requiere el ensamblaje de la tapa superior
Gran espacio de almacenamiento: dos puertas de collar revelan 8 ganchos para colgar collares cuidadosamente. 4 cajones y 4 compartimientos secundarios para almacenamiento y protección adicional. se adaptan perfectamente a todos los tipos de accesorios.
Diseño a prueba de humedad: el diseño del soporte súper alto puede evitar que las joyas se humedezcan y se moldeen en clima húmedo.
Marco resistente y forro de terciopelo: El marco de MDF de alta calidad contribuye a la construcción robusta; el cómodo forro de terciopelo en el gabinete de joyería protege sus joyas contra rasguños.
Espejo elegante: el espejo incrustado está orientado hacia el frente. por lo que se maquilla con un fácil acceso a sus joyas. accesorios y cosméticos.
Fácil de montar: solo se requiere el ensamblaje de la tapa superior.